ejemplo
ejemplo

Servicio de
[Chatbot]

Experiencia Comprobada

Más de 12 años de experiencia en creatividad y efectividad

Garantía de Satisfacción

Proyectos profesionales con seguridad

Tiempo de Desarrollo

Entre 5 y 7 días dependiendo el proyecto

Soporte 24/7

Soporte las 24 horas y 7 días de la semana

Te Capacitamos

Te brindamos capacitación para el entendimiento del servicio

Economía

Brindamos los mejores precios con los mejores proyectos

Chatbots con Inteligencia Artificial

Te asesoramos en la evolución de tu negocio hacia la automatización en el relacionamiento con tus clientes a través de chatbots en tu sitio web y redes sociales, respondiendo a sus preguntas de forma rápida con lenguaje natural utilizando IA y derivando automáticamente casos complejos o estratégicos a agentes humanos y ejecutivos.
Contactar por whatsapp Cotizar



¿Qué es un chatbot?

Un chatbot o asistente virtual es un software de mensajería que interactúa con usuarios a través del chat, ya sea de alguna red social, sitio web o incluso a través de SMS, simulando ser un operador o una persona real, de acuerdo con la firma Doppler.

Sin duda, factores como la omnicanalidad, la atención en tiempo real y el acceso simple a la información, se han convertido en un reto para mejorar la experiencia de los clientes para empresas que operan tanto online como offline, y los chatbots comienzan a ser vistos como uno de los caminos para mejorar e incluso revolucionar por completo cómo las personas se relacionan con las marcas.

Es importante destacar que este tipo de herramientas se posicionarán en el mercado sólo si las empresas definen un propósito claro para ellas, en particular, las áreas de Marketing, Operaciones o Tecnologías de la Información. Así, el uso de chatbots traerá beneficios tanto a la operación como al negocio, en el corto y mediano plazo.

Convertimos las visitas de tu sitio en clientes

Ayudamos a escalar tu proceso comercial automatizando todos los puntos de contacto con tus clientes. Nos integramos con las tecnologías que ya utiliza tu empresa y generamos reportes inteligentes que te permitirán optimizar tu atención omnicanal e incrementar tus oportunidades comerciales.

¿Quieres hacer crecer tu negocio?

Ofrece una experiencia superadora y mejora la conversión en tus sitios web con un potente chatbot, que agiliza los procesos de tus interacciones con los futuros clientes utilizando el poder del automation y machine learning. ¡No vuelvas a perder oportunidades, contrata un servicio de diseño web con chatbot y GDE Studios esta trabajando para ti!
Contactar por whatsapp Cotizar



Automatiza, Conversa y Resuelve con Inteligencia Artificial

Dialoga con tus clientes de manera natural y en cualquier canal digital con AgentBot. Gestiona el conocimiento sin experiencia técnica, aprende de cada interacción y resuelve las consultas de forma instantánea.

Pedir más información


Dale un giro a las conversaciones

Conversa con los clientes como lo haría una persona. El motor de conversación de Aivo provee servicio al cliente en más de 50 idiomas. Sus múltiples tecnologías de IA pueden interpretar lenguaje informal, errores, regionalismos, emojis y mensajes de voz para una comunicación descontracturada.
Contactar por whatsapp Cotizar



Todos nuestros servicios de chatbot:

• Chatbot en Facebook.
• Chatbot en WhatsApp.
• Chatbots para embudos de venta.
• Chatbot personalizado

¿Cómo puede un chatbot asistir al usuario a través del embudo de ventas?

Aunque las etapas del embudo de ventas están bien delimitadas, la generación de leads o atracción del usuario, se debe principalmente al reconocimiento, por parte del cliente, de una necesidad. Es decir, en cuanto el usuario es consciente de que carece de un producto o servicio, comienza el proceso de venta, ya que lo más seguro es que comience a buscar información para obtener lo que necesita.