ejemplo
ejemplo

[Contenido
Audiovisual]

Videos Corporativos

Video de producto, institucional, promocional de empresa, publireportaje ...

Spots Publicitarios

Spot publicitario para radio, tv, cine, web, lanzamiento de marca ...

Fotografia Profesional

Fotografia publicitaria en estudio, en locación, institucional, corporativa, campañas, eventos ...

Video en vivo

Servicios de streaming, cobertura para eventos, video mapping ...

Concepto

Analizamos las tendencias, escuchamos y leemos a los expertos y miles de ideas y conceptos que se agolpan cuando analizamos el fenómeno único que nos entrega la integración de los social media en nuestros hábitos y costumbres. Las tendencias nos hablan de necesidades aún por identificar y satisfacer, y una de ellas es el gran impacto que genera el contenido audiovisual.

Hablemos de por qué el contenido audiovisual es hoy el gran elegido por los usuarios, porque cuando elaboramos una estrategia de marketing de contenidos no podemos olvidar incluir como eje central los vídeos. Pero, qué muestra el contenido visual, por qué tiene un efecto tan viral y transversal, dónde está el origen de su fuerza en las redes sociales.

Desde que tomamos contacto con Internet y más específicamente con los chat, la sombra de la duda siempre ha sido un acompañante presente en las relaciones por Internet de toda índole. Muchos usuarios se preguntan si lo que se muestra en las redes sociales es realmente confiable, si esa marca que les habla es de fiar. Apostar por contenido audiovisual nos permite mostrar el producto o servicio que estamos vendiendo y, lo que es aún más importante, nos permite que el cliente nos conozca con la realidad que transmite la imagen.
Contactar por whatsapp Cotizar

Videos Corporativos

Usuarios más conectados, más fidelizados.

Buscamos la manera más creativa y dinámica de presentar tus servicio o empresa en un video. Presentamos información relevante y contenidos de interés a tus clientes. Tu video corporativo será tu carta de presentación hacia tus clientes, mostrará tu filosofía de empresa y tu procesos de trabajo o lo que desees transmitir.

Con nuestro equipo de profesionales expertos en producción audiovisual y edición podrás diferenciarte en el mercado. Contamos con equipo para todo tipo de tomas : luces, cámaras de video 4K Full y ultra HD, drones y GoPro.

1. ¿Cómo lo hacemos?

• Desarrollo de concepto.
• Creaciónd e guión.
• Storyboard.
• Grabaciones cuadro por cuadro.
• Edición.
• Post-producción.
• Voz en off.
• Musicalización.

2. ¿Qué ofrecemos?

• Publireportaje.
• Video de producto.
• Video promocional de empresa.
• Video institucional.
Contactar por whatsapp Cotizar

¿Por qué es importante para mi empresa?

A la hora de querer comunicar una marca/empresa, uno tal vez piense que con los esfuerzos de Promoción es suficiente, creando contenidos relevantes para los usuarios, entre otras cosas.

Uno a veces tiene que recurrir al dinamismo y algo que tenga un mayor impacto a la hora que una persona tenga contacto con el mismo.

La realidad es que es importante ofrecerles algo más, algo que represente a toda una marca, que se resalten los valores, las creencias, la esencia en general. Todo en conjunto de manera que capte los sentidos del usuario.

¡Cuando se habla de “algo más! nos referimos a un video corporativo, es fundamental contar con uno. Puede ayudar a que nuestros usuarios perciban los valores y se identifiquen con los mismos.

Por otro lado, también podría ayudar a captar nuevos clientes por ese mismo sentido de pertenencia que la marca pueda atraer.

¿En qué te puede ayudar un video corporativo?

Ya mencionamos algunos, pero hay muchas más razones en las que te puede ayudar el crear un video corporativo para una empresa:

Darás a conocer a tu empresa. Ya sea para tener un primer acercamiento en una empresa o un cliente fiel, siempre es importante dar a conocer lo que empresa proyecta y lograr que te reconozcan por tus valores.

Será un gran diferenciador. Lo hagan mucho o no, si lo haces de calidad, será un gran motivo para que te recuerden.

Importante para el posicionamiento en motores de búsqueda. El posicionamiento web actualmente es importante, muchas personas cuando están en busca de soluciones, lo hacen en internet.

Será un motivo de compra. Por medio de un video corporativo se puede mostrar al mundo porque una marca hace lo que hace. Mostrar que se trata más que un producto.

Hay muchas opciones para poder hacerlo, toma en cuenta siempre la calidad al realizarlo y cuidar de los detalles.

¿Qué debe tener un video corporativo?

Muchos de estos te pueden servir de base a la hora de solicitar uno a alguna agencia o tengas los medios para poder realizarlo.

Como ya habíamos mencionado, los esfuerzos de promoción parecerán suficientes a la hora de darse a conocer, pero el vídeo corporativo será un estimulante para los sentidos de los usuarios que tengan contacto con él.

Para lograr esto hay que tomar en cuenta cada uno de los detalles, ya que se tiene que lograr ese vínculo con los usuarios.

Algunos de estos son:

Mensaje que quieras transmitir: Se tiene que tener claro lo que queremos comunicar, no puedes llegar en cero y dejar que se hagan cargo, realmente es un trabajo entre agencia – empresa. Obviamente puede que no se sepa qué tipo de tomas se tienen que realizar, pero el mensaje sí tiene que ser claro.

Estilo coherente con tu empresa: Aunque no lo parezca, una empresa ya tiene un estilo, una esencia, y tus clientes lo perciben. Tu video tiene que ser coherente con ese mismo estilo, de lo contrario, los clientes lo notarán y no podrán conectarse con el mismo.

Planeación/Producción: como la mayoría de las cosas que necesitan tomar acción, siempre se necesita de una planeación antes, que tal vez no tenga que ser rigurosamente cómo lo marca, pero será como una guía y dará claridad a la hora de ejecutarlo.

La duración: ésta siempre tiene que ser la óptima y todo depende de lo que quieras transmitir, los objetivos, el público al que quieras llegar.

La voz: Es de los elementos más importantes a la hora de pensar hacer un video corporativo. El mensaje es importante, pero la voz es la que transmite el mismo y tiene que ser una decisión relevante para la empresa.

Música: Dependiendo de el ritmo que le darás al video y el tema que tiene, es la música que se debe utilizar, ya que para un video motivacional usarás música profunda, en cambio, para uno de noticias, algo más rápido y que genere interés.
Contactar por whatsapp Cotizar

Spots Publicitarios

Mejora la percepción de tu empresa y la notoriedad de tu marca. La manera más sencilla de llegar a tus clientes es mostrar lo que eres y lo que puedes hacer por ellos. Mediante un video podrás transmitir el mensaje de tu campaña de forma creativa y posicionarlo en tus clientes.

¿Qué Ofrecemos?

• Spots publicitarios para Radio.
• Spots publicitarios para TV.
• Spots publicitarios para Cine.
• Spots publicitarios para Web.
• Spots publicitarios para Radio.
• Spost de Lanzamiento de Marca.
Contactar por whatsapp Cotizar

Fotografia Profesional

Renueva la imagen que ofrece tu negocio mediante fotografias profesionales de alta calidad.

¿Qué Ofrecemos?

• Fotografía Publicitaria en Estudio.
• Fotografía Publicitaria en Locación.
• Fotografía Institucional y corporativa.
• Fotografía para Campañas y Eventos.
• Fotografía de Productos y catálogos.
• Fotografías para páginas web.
Contactar por whatsapp Cotizar

Video en vivo

Realizamos diversos servicios como:

Servicio de video streaming

Realiza el servicio de streaming en vivo de tu conferencia, ponencia o lo que desees con cámaras profesionales y equipos de mezcla de video en vivo, para Facebook Youtube entre otros.

Cobertura para eventos

Realizamos cobertura de eventos, ferias, fiestas, convenciones, contamos con equipos de sonido en vivo, luces y un estudio para la edición y post producción del video.

Video Mapping

Desde la idea base, hasta la presentación de tu marca o servicio, en plataforma 3D a gran escala con proyectores desplegamos una imagen o animación para conseguir un efecto artístico.

Backstage “detrás de escena” de Eventos

Muestre a su público aspectos detallados y poco conocidos de la pre-producción de evento. Algunas ideas de son: Proceso de producción, para generar confianza, invitar a sus clientes a conocer este aspecto, así que aproveche la atención que genera para impulsar su promoción.

Recorrido por las oficinas de su empresa, para que los clientes y prospectos conozcan quiénes son los rostros detrás de los servicios que disfrutan a diario.

Transmisión de Preguntas y Respuestas

Organice (quizás un día al mes) e invite a su público a sintonizar esta transmisión por Facebook o YouTube, para que responda todas y cada una de las preguntas de su audiencia sobre con su oferta y las condiciones o términos.

También realizar un evento para recoger las consultas de su audiencia registradas en los comentarios de sus redes sociales, blog, correo u otro. Todas las preguntas servirán para organizar su evento y lograr que los usuarios queden satisfechos gracias a los conocimientos adquiridos.

Entrevistas a Influencers o Expertos referentes

Los influyentes llamarán la atención de su audiencia que busca escuchar de viva voz lo que tienen para decir, una entrevista relacionado con tu nicho, alcanzará audiencias y será un excelente vehículo de promoción para su marca. Considera las siguiente sugerencias:

Definir un guión de la entrevista, teniendo como base una lista de preguntas.
Conocer el trabajo del influencer, para proporcionar datos importante y destacados de él.
Dialogar con influencer, antes de la transmisión, para coordinar algunos aspectos, tal como utilizar el buen humor, realizar ciertas preguntas que pueden ser incómodas, así como el tono general de la entrevista.
Informar a la audiencia el tiempo que durará el evento de transmisión en vivo.
Contactar por whatsapp Cotizar