ejemplo
ejemplo
GDE STUDIOS
Agente virtual (En Línea)
×

Bienvenido(a) soy su asistente Dominic

¡Saludos desde GDE¡ Es un placer tenerte por aquí!
En GDE estamos para apoyarte a evolucionar con la comunicación con tus clientes!
Te gustaría continuar por...

(+51) 941 970 632
Ver todos los servicios
Realiza una cotización
Contáctanos
Trasladate a GDE

[Google Maps
& Google
MyBusiness]

Optimización de Negocio

Experiencia Comprobada

Más de 12 años de experiencia en creatividad y efectividad

Garantía de Satisfacción

Proyectos profesionales con seguridad

Tiempo de Desarrollo

Luego del analisis se define el tiempo estimado

Soporte 24/7

Soporte las 24 horas y 7 días de la semana

Te Capacitamos

Te brindamos capacitación para el entendimiento del servicio

Economía

Brindamos los mejores precios con los mejores proyectos

¿Qué es Marketing Digital?

Hoy día, los resultados de búsqueda para las fichas de Google My Business se han convertido en una gran parte de la presencia online para las empresas o negocios con local u oficina.

Para entender en qué se basan los resultados de Google para GMB, debemos saber que posee un enfoque diferente al de los resultados orgánicos comunes en Posicionamiento SEO. Si por ejemplo alguien busca “fontanero + Ubicación”, está claro que ese usuario no busca explorar la web, si no encontrar un fontanero cerca de su ubicación.

Google, con la ayuda de su algoritmo específico, es capaz de interpretar correctamente este tipo de búsquedas, premiando el posicionamiento de fichas GMB pertenecientes a negocios reales.

Y es que una cosa está clara, si deseas mantenerte al día, es imperativo crear y optimizar tu ficha de Google My Business lo antes posible.

En este guía veremos paso a paso cómo dominar esta plataforma, y así obtener los mejores resultados posibles para nuestro negocio en este 2020, e incluso más allá.

Los puntos a tratar serán:
Contactar por whatsapp Cotizar

¿Qué es Google My Business?

Cuando hablamos de Google My Business (GMB) debemos saber que se trata de una plataforma desde la que gestionar nuestra ficha de empresa en Google Maps, así como en los resultados de búsquedas locales en Google.

Una vez tengamos la ficha, podremos agregar nuestra información de contacto, el horario comercial de nuestro negocio, interactuar con clientes potenciales y colgar imágenes tanto de la empresa física como de sus productos o servicios.

Otra de sus peculiaridades más importantes, es que permite responder a las reseñas de los clientes, permitiéndonos administrar nuestra reputación en la red.

¿Para qué me sirve Google My Business?

Tener a tu disposición una página web ya no es suficiente para adquirir presencia online en tu negocio.Actualmente.

Actualmente, los usuarios que navegan a través de dispositivos móviles buscan finalizar sus gestiones sin tener que entrar en una página web, o sin tener que recibir una llamada que confirme su proceso. Si pueden obtener la información que buscan directamente de tu ficha, así lo harán, por ello es tan importante poseer una ficha GMB completa y optimizada, que ayude tanto a Google como a los clientes a encontrar lo que buscan con el menor esfuerzo.

Google, a sabiendas de esto, han comenzado a posicionar sus propios resultados de GMB en la parte superior de las búsquedas locales.
Ahora debajo de los anuncios de Google Ads, los primeros resultados que se podrán visibilizar serán las fichas de GMB relacionadas con la búsqueda del usuario, relegando a las SERP a un posicionamiento menor.

Otra ventaja añadida de las fichas GMB es que cuando se hace clic en ellas, a la derecha Google nos mostrará un panel informativo con multitud de datos sobre la empresa, cosa que facilita en gran medida la experiencia de los usuarios.
Contactar por whatsapp Cotizar