ejemplo
ejemplo

[Marketing
Digital]

Experiencia Comprobada

Más de 12 años de experiencia en creatividad y efectividad

Garantía de Satisfacción

Proyectos profesionales con seguridad

Tiempo de Desarrollo

Luego del analisis se define el tiempo estimado

Soporte 24/7

Soporte las 24 horas y 7 días de la semana

Te Capacitamos

Te brindamos capacitación para el entendimiento del servicio

Economía

Brindamos los mejores precios con los mejores proyectos

¿Qué es Marketing Digital?

Marketing Digital es la aplicación de estrategias planificadas previamente en plataformas digitales siguiendo los cánones, todo el conocimiento de Marketing Global, publicidad y aprovechando las herramientas de Marketing digital que existen actualmente. En este sentido, toda estrategia planificada debe tener objetivos claros y medibles.
Contactar por whatsapp Cotizar

Social Media Marketing

Capta clientes y vende por redes sociales, crea interacciones con personas, consigue seguidores, crea una comunidad acorde a tu producto o servicio en Facebook ó Instagram. Lanza ofertas o colecciones, Promociona posts.
Publicita tus servicios. Para empresas en Linkedin, la red profesionales más grande del mundo con atractivos formatos publicitarios en redes sociales, post patrocinados, canvas, Retargenting, etc.
Contactar por whatsapp Cotizar

Publicidad programática

Herramienta superpotente: Geolocaliza, lanza Notificaciones en smartphones, inserta banners interactivos con funciones o aplicativos personalizados como catálogos, audio o videos en Apps como Spotify, Waze, Shazam, Blogs, webs afiliados; ordenadas por Audiencias segmentadas o por cercanía a tus locales, excelente para promociones, branding y estudio de comportamiento de usuarios. Crea públicos similares partir de sus intereses, comportamientos y haz “retargeting” Recomendado.Vende más!
Contactar por whatsapp Cotizar

Campañas de Email Marketing

No confundas el Email Marketing con la mala práctica de envíos de correos masivos (spam) Aprovecha tu base de datos y crea comunicaciones personalizados.
Aumenta las probabilidades de venta, programa envíos por motivo y obtén resultados esperados. Recibe informes de control de tus envíos, crea mensajes potentes y atrae más clientes con una estrategia de email marketing. Te sorprenderás con los resultados. Vende más.
Contactar por whatsapp Cotizar

Preguntas frecuentes de Tu estrategia de Marketing Digital

¿Cuánto necesito invertir en Marketing Digital?
    Dependiendo de tus objetivos, debes ir por etapas y obtener resultados, no necesitas empezar con un gran presupuesto. Considera a los medios digitales como un refuerzo de tu área comercial: obtendrás prospectos (leads) y ventas. Debe tratarse con mucha seriedad y por profesionales. vende más.
¿En Cuánto tiempo lograré ver resultados tangibles?
    Inmediatamente. Ya sea primero con incremento de tráfico, lo que se traduce en exposición de tu marca o servicio, por ventas nuevas, por llamadas telefónicas, contactos por whatsapp; siempre se proporcionarán reportes de rendimiento de tu campaña.
Si no tengo pagina web ¿puedo hacer marketing digital?
    SI, es posible. Trabajamos una landing page, micrositio (página exclusivas y únicas para tu campaña) para que tus usuarios se informen directa y adecuadamente de tu promoción, producto o servicio y no pierdas ventas. ¿Estás convencido? ¿Conversemos ya? …vende más.
Cómo garantizan los resultados en Update Global Marketing?
    Somos una Agencia de Marketing con profesionales de mucha experiencia, casos de éxito demostrables y especialistas en campañas de marketing digital. Nuestros clientes, la mejor carta de presentación.
¿Cuáles son las herramientas mínimas absolutas que necesito?
    Los análisis mínimos que cualquier equipo de redes sociales deberían usar son: Plataforma de redes sociales Analytics (Coste: Gratis). Estas son las métricas que ves en las publicaciones y los tweets en las redes sociales, y en las páginas o cuentas de la empresa en Facebook, LinkedIn, Pinterest, etc. Son gratuitas, y vienen con la plataforma...
¿Hay una herramienta que lo hace todo?
    No. Necesitas diferentes herramientas para marketing de contenido, marketing por correo electrónico, análisis web, monitorización e investigación de campañas. Algunas de las herramientas empresariales más caras hacen un mejor trabajo...
¿cuánto tiempo necesito dedicar a esto?
    Es una gran lista, son un montón de herramientas y muchas tareas. Pero al igual que la mayoría de las herramientas, la utilización de análisis y medición requiere un poco de tiempo de configuración, un poco más de tiempo para aprender a usarlas...
¿Por qué pagar por las herramientas de análisis?
    Estás pagando por tiempo y visibilidad. El mayor problema con esa lista de herramientas gratuitas es que es una lista variada. Tienes que ir a varios lugares diferentes para ver tus datos. Las herramientas de pago ayudan a reducir la cantidad de lugares que necesitas buscar para encontrar información.